Partitura: Himno de la alegría (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Partitura: Himno de la alegría (Flauta)

  1. marina dijo:

    que por favor si las partituras si las pueden poner solo notas como por ejemplo :sol,sol,la…………………….asi

    • luna dijo:

      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,si,la,la
      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol
      la,si,sol,la,si,do,si,sol,la,si,do,si,la,sol,la,mi
      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol.

      ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA!

    • Bela dijo:

      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,si,la,la
      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol
      la,si,sol,la,si,do,si,sol,la,si,do,si,la,sol,la,re
      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol.

    • Bela dijo:

      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,si,la,la
      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol
      la,si,sol,la,si,do,si,sol,la,si,do,si,la,sol,la,re (mayusculo)
      si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol.

      • Bela dijo:

        todos los re y do son minusculos

      • evelyn dijo:

        si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,si,la,la
        si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol
        la,si,sol,la,si,do,si,sol,la,si,do,si,la,sol,la,re (mayusculo)
        si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol.
        te sirvioo

    • VALENTINA dijo:

      QUE POR QUERIA QUE DIJO

  2. olaolaola dijo:

    ok me parece bien

  3. mi mi fa sol fa mi re do re mi re re re

    fa mi fa sol sol fa mi re mi re do do

    re re mi do re mi do do re mi mi re do do re re

    la cuarta no la recuerdo

  4. SE dijo:

    este es el verdadero?? eske me lo tengo ke aprender para mñana y el que yo copie esta mal!!! :S:S:S:S:S:S:S:S

  5. carlos 96 dijo:

    si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si
    1 vez=si,la,la
    2vez=la,sol,sol
    la,la,si,sol,la,si,do,si,sol,la,si,do,si,la,sol,la,re.
    si,si,do,re,re,do,si,la,sol,sol,la,si,la,sol,sol.

  6. lauralujan dijo:

    lo mismo digo y que pongan la flauta con los agujeros que hay que tapar gracias

  7. marta dijo:

    yo tambien pienso que las podrian poner solo diciendo tipo los nombres

  8. libertad dijo:

    es sierto

  9. dasdfghjki dijo:

    ko

  10. paolita dijo:

    gracias a todos

  11. lidia dijo:

    Miiii fa sol sol fa mi re do do re mi miiii re re mi fa sol sol fa mi re do do re mi re do do re mi do re mi fa mi do re mi fa mi re do re ee miiii fa sol sol fa mi re do do re mi miiiii re rey asi continuamente los miii son mi pero blankas

  12. No Te Importa dijo:

    para mi no me habeis servido para nada de ayuda :(:(:(:(

  13. tu mama dijo:

    chinga tu madre , no esta bien las partituras k me estan dando

  14. byron dijo:

    putos jajaaaaaaaaaaaa

  15. mayias dijo:

    GRACIAS¡!!! me re sirvió porque me lo tengo que aprender para mañana :) :) ;)(:

  16. nadie ssabe las notas ash

  17. ……………………..

  18. Natalia dijo:

    si do re re do si la sol sol la si si la la si do re re do si la sol sol la si la sol sol la si sol la si do si sol la si do si la sol la re si do re re do si la sol sol la si la sol sol

  19. Natalia dijo:

    yo siempre la eh tocado hasta en un acto la toque espero que les sirva la que envie antes eso si me daba flojera separarla si quieren la escribo de nuevo y mas ordenado (si es que quieren)

  20. arelyyyyyy dijo:

    oki doki ………..:)

  21. micchael ladino dijo:

    necesito la partitura del hino de la alegria para segundo violin

  22. rk dijo:

    no se que decir

  23. Chira dijo:

    ¡Qué forma de complicar la cosa! No sé cómo podéis tocar leyendo las notas con letras, es mucho más dificil, pues no se sabe cuando son largas o cortas ni altas o bajas, a mi me es mucho mas fácil en partitura.

Deja un comentario

