Partitura: Los chicos del coro [Vois sur ton chemin] (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Partitura: Los chicos del coro [Vois sur ton chemin] (Flauta)

  1. mario herrera dijo:

    Excelente el mensaje musical,ayuda a los niños interesados en la musica desde pequeños,LOS FELICITO POR HACER UN BIEN A LOS NIÑOS DEL MUNDO Y CULTIVAR SU ALMA POR LA PAZ Y NO A LA GUERRA.

  2. miguel dijo:

    electrónico

    Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

    • Antonia dijo:

      Hola !Me gustarìa conseguir la partitura para piano a dos manos,es decir, con clave de sol y clave de fa, de, Vois Sur Ton Chemin´, de Los Chicos del Coro, porque no hay manera de encontrarla.A mi hija,le encantaría tocarla.Si alguien me la consigue lo agradecería.Mi correo electrónico es el siguiente: tnaranjo62@hotmail.com

  3. anonimo dijo:

    es uy buena esa cancion pero podian dar las notas escritas por favoor!!

  4. alicia dijo:

    me puedes dar la partitura de la guitarra esk no se pasarla a guitarra
    tiene k ser antes

  5. rebeca dijo:

    amo esta cancion tocarle me hace sentir feliz

  6. MOISES dijo:

    AMIGO POR FAVOR AYUDAME CON ANGUNAS CLASE BASICAS Y LETRAS CORTAS PARA NIÑOS EN FLAUTA DULCE, GRACIAS

  7. camille dijo:

    me encanta esta cancion

  8. WTF? dijo:

    Yeyeyeyeyeye yeaaah!I love this song!!!!

  9. WTF? dijo:

    Me encanta los chicos del coro,me encanta esta cancion,me encanta la voz del niño,que mas puede pedir una pelicula?

  10. vaneza dijo:

    Pliss pongan silabas ¿zale?

  11. Arantxa Zermeño Gonzalez dijo:

    Esta cancion es practicada por mi coro! & se oye F e n o m e n a l’

  12. Julia dijo:

    como se toca el do sostenido en la flauta????

  13. MARIA JESUS REJAS dijo:

    lo he pedido para flauta no para sopranooooooooooo!!!!!!!!!!

  14. andrea dijo:

    esta cancion es fantastica me encanta cuando la toco con la flauta

  15. anónimo dijo:

    This song is the best, well said that more could be a good movie?
    I love the movie.

  16. noelia dijo:

    me encanta la cançion esta i sobretodo si la passas al idioma castellano es muy bonita

  17. Soraya dijo:

    Es preciosa esta cancion tanto desde el ámbito instrumental como vocal. La película me encantó y esta canción, que es la mas conocida (o por lo menos para mí lo es) es una de las que mas me gustan. Felicito tu trabajo y la iniciativa a interesar a los chicos por la musica.

  18. jessenia dijo:

    nadie sabe donde conseguir partituras para violin pero que sean de principiantes???

  19. Raúl dijo:

    Alguien me puede dar la partitura de lo que hace el oboe en el contracanto de esta canción ? Gracias
    Raúl

Deja un comentario

