Partitura: Titanic (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Partitura: Titanic (Flauta)

  1. maria dijo:

    Toma Partituras, es la mejor web para buscar partituras, no como otras webs que dicen que hay partituras, y no hay. Solo hay comentarios de la gente.

  2. pancha dijo:

    ya maria, calmate loca

  3. pedro dijo:

    Toma partituras mola, yo siempre me meto aqui para buscar partituras.

  4. eyerygy dijo:

    yo tardo en encontrar la cancion ke kiero

  5. sara dijo:

    y k maria pero tambien estan muy bien por k pone las notas en vez de partituras y a mi me gusta mas las notas

  6. LILY dijo:

    k mierda no te sale la de `PIRATAS DEL CARIBE´

  7. estherrr dijo:

    alguien podria poner las notas

Deja un comentario

