Partitura: Titanic (Piano)

Esta entrada fue publicada en Partituras Piano y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Partitura: Titanic (Piano)

  1. ???????????????????? dijo:

    mola tio
    poque poque eso peo la deberia’ la partitura’ aserla’ ma’ grandes!!!!!!!!!!

  2. esa partitura esta papita no pueden poner algo mas dificil ala persona que toca escaramusa tarantela y sinfonia num. 9

  3. Isabel dijo:

    Porqué no haces partituras mas difibles?

  4. dolaboral dijo:

    Hola, me llamo Pablo Castanera. Allá por el año 2000 en verano hice una página web llamada http://www.domayor.com de partituras y archivos midi…Esta partitura de Titanic la hice yo, con el programa Musicator. Aún lo sigo usando para mis partituras. Hace poco vi tu blog con partituras y me hizo gracia ver mi partitura. Luego vi que buscando Titanic en Google Imágenes, salía mi partitura en montones de páginas. Me hizo gracia, ya te digo. Ahora yo empecé este curso un blog para colgar apuntes y demás. Y voy a colgar aquella vieja partitura junto a otras que me están enlazando mis alumnos. Un saludo y enhorabuena por el trabajo. Pablo

  5. Moyito dijo:

    no tienes la de castillos de HIELO (CASTLE OF HICE)

  6. sonia dijo:

    do not quite understand the score is somewhat out of tune

Deja un comentario

