Partitura: Cumpleaños feliz (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Partitura: Cumpleaños feliz (Flauta)

  1. Ariel dijo:

    Estoy aprendiendo a tocar el Ukelele por mi cuenta y ésta popular y sencilla canción me viene muy bien.
    Gracias por compartir esta partitura (y muchas otras)!!!
    Slds.

  2. sara dijo:

    Y el nomdre de las notas

  3. ISMAEL dijo:

    estaa cancion me la se de memoria
    jajajja k chulii

  4. mmaria dijo:

    seria mejor que las pusierais escritas

  5. gabriella dijo:

    glau esto es imgreible

  6. cabreada dijo:

    jop
    pongan las notas esk no las saven o k esk yo no me las se asi k porfa ponla

  7. melissa dijo:

    no pone nada ni la do sol nada

  8. sara dijo:

    tonta no sabes leer dise flauta dulse .l.

  9. Matias dijo:

    Muy biien loco estoi aprendiendo a leer partituras y esta cancion popular me viene geniial para ir practicando =)

  10. mariangel dijo:

    ola como estan no me gusta por dos cosas la primera no tienen las notas la se gunda no pedi partitura

  11. angeles dijo:

    NO ENTIENDO ESCRIBILO TIPO ASI:

    SI LA SOL FA MI RE DO

  12. xaviño dijo:

    mui bueno, me hace gracia que pidan las notas dado que en las tablaturas no se deben escribir.
    estudien….jajajjaja.
    solo decir que la primera nota es un do grave. de ahi saquen el resto. aparte es una cancion bien sencilla. tendrian que ver las mias de gaita gallega…..eso si son raras…. saludos

  13. andres dijo:

    le fueran colocado numeros asi es mejor a

  14. andres dijo:

    pero esta muy bueno

  15. Cielo dijo:

    Graciasssssssssssssssssssssssss

  16. judith dijo:

    muy biennnnnnnnnnn

  17. loca dijo:

    jejejejeje

  18. tatis dijo:

    yo la nesecito es en do re as i pero ubicadas

  19. -.,mmn dijo:

    -………,,mnnbv

  20. seyna dijo:

    las notas son: do do re do fa mi do do re do sol fa do do DO la fa mi re si si la fa sol fa

  21. LILA dijo:

    OOOOOOOOOOOOOOOO ESTA ME LA SE DE MEMORIA GRACIAS ME HA DE AYUDAR MUCHO PARA EL EXAMEN

  22. carlota dijo:

    yo les dire las notas:
    do do re do fa mi do do re do sol fa do do do’ la fa mi re si si la fa sol fa

  23. Daniela dijo:

    Es genial solo q lo deberían ponerla más fácil

    Posdata: es una caca jajaja

  24. sandra dijo:

    dodore refami dodore resolfa dodolafamire rerela fasolfa

  25. pappo dijo:

    DE donde es esta gente que escribe? No aprendieron a escribir en la escuela?

  26. persona q sabe leer las notas xd dijo:

    menudos tontitos q no se saben ni las notas musicales

  27. Sofia dijo:

    muchas gracias por las partituras

  28. DANI dijo:

    HAY Q TONTOS PUBLICAN NOMBRES DE CANIONES Y DESBENDE ESCRIBIR LA NOTAS VALE :P

  29. NOHORA dijo:

    VCALE BOBS DE LA POPIS ECRIBAN LA NOTAS JAJAJAJAJAJ :POOP:

  30. NOHORA dijo:

    JAJAJAJ Q PAG MAS BOBA SOL LA DE CUMLE NO NUNCA SE VUELVAN A METER ACA PPPPPPPP :POOP:

    • VANE Y TATIS dijo:

      UICH NO DIGAS ESO ALMENOS ESTA LA DE CUMPLE ESO ES INRRSPETAR LA PAG E BLGGER DE QUIEN LO HIZO
      NOHORA QUIEN SE DE CUENTA ESTAS METIDA EN PROBLEMAS . OK
      CUIDATE ENSERIO N SE COM TE ENCNTRE ACA JAJAJAJ BNO CHAUS HASME CASO

  31. Yak dijo:

    Gracias

  32. zuli dijo:

    se supone que si querías tocar la canción ya deberían saberse los nombres y las posiciones de las notas

  33. zuli dijo:

    pero como no soy mala aquí están do do re do fa mi do do re do sol fa do do(do arriba) la fa mi re (si si bemol) la fa sol fa

Deja un comentario

