Partitura: Los Piratas del Caribe (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Partitura: Los Piratas del Caribe (Flauta)

  1. alberto dijo:

    muy buena la he estado tocando enorabuena

  2. enara dijo:

    toma castaña muchas gracias pero la porxima vez ponedlo con las notas debajoooo

  3. eddie dijo:

    algo buena x q no esta completa, y yo la busco para violin, espero encontrarla

  4. MAGAN dijo:

    Es lo mejor que he visto soy un gran fan de piratas del caribe y es ¡¡¡MUY BUENO!!!

  5. juanma dijo:

    hoy un poquito dificil pero bueno que le vamos acer

  6. RAVL dijo:

    La Estaba tocando, es muy facil

  7. Laura dijo:

    Gracias, he estado buscando la partitura completa de piratas del caribe para fauta pero no la encuentro, podria ayudarme?

  8. Alfonso dijo:

    genial!

  9. Paula Chocho gordo dijo:

    No me acuerdo del tono y por eso no puedo tocarla!

  10. isabel dijo:

    por favor la proxima poner las notas debajo, pero esta genial. alguien me puede decir el final o donde encontrarlo?

    • rica dijo:

      pa k kieres aprender a tocar un instrumento si no te aprendes las notas de las partituras

      • Kiss dijo:

        Es verdad, si tocas un instrumento es porque te gusta la música, y no tiene mucho sentido no saberse las notas… A mí personalmente me resulta más fácil tocarla con la partitura, porque así, si no sabes como es el ritmo, puedes tocarla igual.
        Es mi opinión.

  11. yyuli dijo:

    no le entendo nada luseer

  12. ramiro dijo:

    esgenial me sale perfecto

  13. es cuapisima fuertepasada a que esta guapa chocos y chicas

  14. antonio dijo:

    buenísima y super fácil

  15. irene dijo:

    muy fácil pero el final no me gusta podria se r algo asi:fa re mi…

  16. Elena dijo:

    Muy buena!!
    Estoy buscandola entera, me pueden ayudar??

  17. ben dijo:

    esta chevre… pero hay alguna mas completa

  18. j,utyuk dijo:

    no me gusta nada buaaaj

  19. Me ha gustado mucho dijo:

    Me a gustado mucho pero yo las busco para violin estoy en tercero y necesito encontrarlas yaaaa para tovcarla en el colegio…… por fa podriais suvirlas esas partituras????? plisssss¡

  20. Auri dijo:

    esta mal es MI, SOL, la, la, la, si do, do,……

  21. pedro dijo:

    que chula es esta partitura

  22. lulu dijo:

    is very beautiful because don´t have midis

  23. rica dijo:

    no me gusta es orrible yo tambien kiero midis y mas partituras de todo tipo de musica

  24. Adriana dijo:

    Me ha encantado pero el final no me cuadra !! De resto me sale geniaaal !!! :)

  25. Chachi dijo:

    es una mierda deverian poner mas dificiles con acompañamientos de bajos llevo 6 años en guitarra y es una mierda

  26. Ian Aguila dijo:

    el final no esta del todo bien pero por lo demas es muy bueno buen trabajo

  27. Adriana dijo:

    Es una mierdaaaaaaaaa :)

  28. L. dijo:

    Al terminar hay que irse desde el compas 15 hasta el primer silencio de negra del ultimo pentagrama asi acaba la canción

  29. carolina dijo:

    esta super genial pero el final no lo veo

  30. andrea dijo:

    es mui chula creo que me servira para musica

  31. guille dijo:

    no me gusta

  32. Mark dijo:

    Buenas.
    Quería decirle que esta muy bien currado pero me gustaría que me aclararan si hay algún bemol o sostenidos ya que no me entero muy bien XD
    Saludos.

Deja un comentario

