Partitura: Noche de Paz (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

76 respuestas a Partitura: Noche de Paz (Flauta)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. A ti que te impoórta ? dijo:

    SOL , LA , SOL, MI ,
    SOL , LA , SOL , MI
    RE* RE* SI , DO* , DO* SOL
    LA LA DO* SI LA SOL LA SOL MI ,
    LA LA DO* SI LA SOL LA SOL MI
    RE* RE* FA* RE* SI DO* MI *
    DO* SOL MI SOL FA RE DO.

  3. el mi alto o agudo es el mosmo mi pero destapando un pocoel hueco lo mismo el fa

  4. lucio dijo:

    y con los dibujitos con agujeritos? estoy empezando

  5. lucio dijo:

    ke significa re#? re sostenido re bemol? tiene bemoles

  6. q te imnporta 2 dijo:

    yo tampoco

  7. sergio dijo:

    no se como se toca el fa

  8. nanan dijo:

    ni yo

  9. natalie dijo:

    muy facil

  10. paula dijo:

    y yu que sabes ?

  11. Alejandro Vera dijo:

    Maria, en una flauta dulce (recorder)?? debes dejar el agujerito trasero que siempre tapas con el pulgar izquierdo, medio tapado, apoyando la uña o apenas un poquito la yema del dedo en el, y haciendo un mi o un fa como siempre, es decir 5 o 4 agujeritos del frente tapados. Eso vale hasta el La alto.
    Espero te sirva o a estas alturas ya lo hayas descubierto por ti misma.

  12. Fátima dijo:

    ¿Alguien sabe como puedo hacer un Do grave en la flauta travesera?

  13. oscar dijo:

    Pues maria no tienes nidea XXXXXXXDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    adios.

  14. me encanta la música navideña, espero mejorar con la flauta.

  15. cuanto mas sea mejor dijo:

    qe guay muchas graciias:)

  16. antonio dijo:

    perfecto pero no se como se toca el mi alto ni el fa alto

  17. veronica dijo:

    yo ya aprendi en teclado,flauta y metalofono

  18. anyelis dijo:

    el agujero de abajo de la flauta se destapa y se tapan mi , fa ,sol,y la ,menor

  19. valeriacorreachamorro dijo:

    esoeslomismo

  20. el do agudo es tapando el segundo aujero de adelante y el de atras
    el re agudo el tapando el segundo aujero de adelante y noo el de atras
    es muy fácil y te das cuenta cuando es do agudo por que aparece en el ante ultimo espacio si contas de abajo para arriba y el re agudo aparece en la ante ultima linea okay? la blanca dura dos tiempo y si es con puntillo dura más ; las negras duran un tiempo y la cancion termina en do comun no agudo el DO común que es tapando todos los agujeros de atras y de adelante y la cancion empieza con un SOL de tres tiempos okay?

  21. venecia dijo:

    tambien sirve para violin

  22. nadia vlentina villavicencio bone dijo:

    la verdad es q tengo 11 años y se como se tocan todas las notas agudas y graves en organo, flauta y melodica=)

  23. Francisco Arias dijo:

    genial muy facil, bueno para mi. La estube buscando un monton

  24. lola dijo:

    se hace con el fa y mi ,despues dejas medio portavoz destapado y no fsoples uerte porque te sale un churro sopla despasito poco a poco y te saldra la nota que tu quieres

  25. caca dijo:

    esto apesta

  26. caca dijo:

    esto es puro tiempo perdido

  27. dddddddddddddddddddddddddd

  28. jnjjkjil dijo:

    mierda no me sale

  29. maholy dijo:

    que bueno me sirvio de mucho……

  30. sdugcwed-og dijo:

    y se puede tocar poniendo solo el mi y el fa normal ??

  31. violista 100% dijo:

    perfecto a practicarlo

  32. katherine oporto dijo:

    como se toca con solo las notas tengo que aprender por una nota

  33. Paula dijo:

    ammm ok

  34. esta bien facil gracias

  35. albabaciero dijo:

    me encanta esta cancion

  36. mikaaa dijo:

    no no es ASI yo ya lo intente y me salio igual y un tio que esta en el teatro de la cultura me dijo otra cosa y ensima mas es profesor.

  37. mikaaa dijo:

    ustedes no savrn como es la musica tu puedes acer a tu manera y seguir tu camino la de otros

  38. rosalyn dijo:

    No se

  39. Paola cintron dijo:

    mas o menos

  40. Elisa dijo:

    Yo voy a tocar esta noche para Navidad “Noche de paz” ,gracias por las partituras!!!

  41. esta super facil en 30 seg la toque completa hazta mi hermano q esta en segundo de escuela la toca en 1 min y bien tocada

Deja un comentario

