Partitura: Star Wars [La Guerra de las Galaxias] (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Partitura: Star Wars [La Guerra de las Galaxias] (Flauta)

  1. necesito las notas de las guerras de las galaxias por favor, es urgente

    • TomaPartituras dijo:

      Re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re* do* si do* la re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re*do* si do* la re re mi mi do* si la sol sol la si la mi fa re re mi mi di * si la sol re* la la re re mi mi do* si la sol sol la si sol mi fa re* re* sol* fa* mi* re* do* si la sol re* la la la la re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re* do* si do* la re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re*do* si do* la re re do* si so* re* re* re* sol* sol sol sol sol

      Un Saludo

  2. FERNANDO dijo:

    yo quero el pentagrama con las notas cada nota que tenga su significado

    • LUis dijo:

      Si eres buen musico sabras `poner las otas en el panta. si no no te dediques a esto, yo toco la flauta directamente mirando al pantagrama sin notas, aprendre y seras un crack!

    • ben dijo:

      tendrias q asistir a clases
      pero te recomiendo q lo veas por you tv

  3. jhgghj dijo:

    por favor NECESITO una versión más fácil de tocarla y a ser posible las notas. rápido por favor.

    p.d. imprescindible para flauta dulce

  4. benja dijo:

    nesesito la partitura de star wars uurgenteeeeeeeeeeeeee

  5. jazmin noemi dijo:

    nesesito la partitura de noche de paz urgentemente sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3

    • Valeria dijo:

      sol la sol mi (x2) re’ re’ si do’ do’ sol (la la do’ si la sol la sol mi x2) re’ re’ fa’ re’ si do’ mi’ do’ sol mi sol fa re do
      ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA

  6. yuki mooto dijo:

    podrian poner una mas facil xfa

  7. pepe dijo:

    eso es muy dificil y nisikiera me se el ritmo

  8. yo mismo dijo:

    tres corcheas, una negra y una blanca no caben en un 4/4 en todo caso tresillos no???

  9. akyla2012 dijo:

    muy mal esa canción no da

  10. L.S.R.A. dijo:

    necesito la partitura de Dragón Ball GT para flauta dulce

  11. Anais Ormeño dijo:

    gracias por todo :D

  12. Flautera dijo:

    Eso esta mal no es mi agudo ni re agudo y encima yo se danza kuduro y me va bien tambien se noche de paz un saludo :) :D.

  13. richard dijo:

    q asco malparidos hijueputas hijos de su puta madre

  14. natalia dijo:

    para clarinete zorra :)

  15. natalia dijo:

    la tempetad prfa :) :_):(

  16. ESTA BUENISIMA RE PIOLA ♦◘♠☻☺♥○•♣

  17. henrique dijo:

    yo ya abia conseguido dedilhar esta musicá
    es muy buena

  18. alvros dijo:

    Necesito mas partituras faciles, las que sean pero faciles

  19. Musico dijo:

    como se llama la musica de star wars: marcha imperial, star wars theme, etc

  20. PAJAITA dijo:

    HAY ALGUNAS NOTAS Q ESTAN MAL ESCRITAS
    PERO LO DEMA TODO BIEN
    LO DIGI PORQUE SOY PIANISTA

    • PAJAITA dijo:

      ME GUSTA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Y A VOSOTROS

      • PEPOPEPA MIRAMAETAS dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO MOLAN LA GUERRADE LAS GALAXIAS N O CREN USTEDES JAJAJAJ A AJAJAJAJAA AJAJAJA JA JA JA JA JA AJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

  21. PEPOPEPA MIRAMAETAS dijo:

    la canción es así :

    Re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re* do* si do* la re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re*do* si do* la re re mi mi do* si la sol sol la si la mi fa re re mi mi mi* si la sol re* la la re re mi mi do* si la sol sol la si sol mi fa re* re* sol* fa* mi* re* do* si la sol re* la la la la re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re* do* si do* la re re re sol re* do* si la mi* re* do* si la mi*re*do* si do* la re re do* si sol* re* re* re* sol* sol sol sol sol

  22. andrexd dijo:

    si quereis la imperial march el estribillo es facil
    sol sol sol mi mi sol
    ;D

  23. andrexd dijo:

    perdon sol sol sol mi si sol mi si sol

  24. omar dijo:

    esta difisil

Deja un comentario

