Partitura: Pequeña Serenata Nocturna (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Partitura: Pequeña Serenata Nocturna (Flauta)

    • TomaPartituras dijo:

      Sol re sol rs sol re sol si re do la do la do la fa la re sol sol si la sol sol fa fa la do fa la sol sol si la sol sol fa fa la do fa sol sol sol fa mi fa sol sol si la sol la si si re do si do re

      Un saludo

    • Drina dijo:

      para q puedas leer un pentagrama intenta ver los espacios después pides ayuda con los tiempo, los espacios son fa la do mi, y las lineas q no me acuerdo como se llama ahora son mi sol si re fa, si no me equivoco, hace mucho q no leo partituras, suerte

  1. Rocky dijo:

    Hola
    Hace 1 mes que empece a tocar el piano y me gusta

  2. hola caracola dijo:

    las líneas se llaman líneas no tienen otro nombre, ke yo sepa

  3. la bolaa dijo:

    La bolaa huele a calabaza

  4. anonimo(a) dijo:

    morais69 puedes poner la cancion entera aun voy a primaria i no se me da bien leer las partituras

  5. alfonso dijo:

    yo la tengo entera escribidme a mi correo

    besikos xxx

  6. Vaalen! dijo:

    poooorfa Hayy Alguien Qe Puedaaa Conseguir Las Partiiituras Con Notas Escritas De Cenizas Al Viento!

  7. Hamsdnas dijo:

    escribe agudo o normal sino me confundo ahi hay un fa sostenido

  8. frenadol dijo:

    ponerlo mas facil q tengo 6 años !!

  9. lola bien crazY BELLAkita dijo:

    BnO a mi me haRan una Prueba en el violin dE esta canciON y pliSSSSSSSSSS EnseñenmE como !”··$%&/()=?¿¡ hacer fa sostenido en violin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. eugenia dijo:

    las notas no son las del comentario aunque se paresca el principio se que es: fa-do-fa-do-fa-do-fa-la-do*-sib-sol-sib-sol-sib-sol-sib-sol-do-fa-fa-fa-la-sol-fa-fa-mi-mi-sol-sib-mi-sol-fa-fa hasta ahi me se pero esa parte se q son las no tas correctas

  11. mARINA dijo:

    NO MOLAAA!!!!!!!!

  12. marcos dijo:

    hey pogan algo bueno aqui o
    busquen algo q hacer

  13. ssss dijo:

    dddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  14. yo dijo:

    Nada qe ver la letra de flauta dulce con la cancion:L

  15. blak666 dijo:

    no tienen todas las partituras ????

  16. estherrr dijo:

    es muy dificil a mi no me suena bien los tres sol sol sol sequidos

Deja un comentario

