Partitura: Sinfonía del Nuevo Mundo [A. Dvorak] (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Partitura: Sinfonía del Nuevo Mundo [A. Dvorak] (Flauta)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. graciela dijo:

    ammmm bueno solo k13r0 d3c1r k 35t4 sup3r ch1d4 35t4
    p4g1n4 y f3l1zzzzz n4v1d4d

  3. graciela dijo:

    54lud05 4 td05 l05 k
    35cr1b3n 3n 35t4 p4-
    g1n4 x k 35t4 sup3r
    ch1d4 y 4pr3nd35
    much0 s4lud05 4 gu5t4v0 3l m3j0 4m1g0

  4. paloma dijo:

    esta es la verdadera cancion de el nuevo mundo

  5. el enmascarado dijo:

    que chula esta musica es muy bonita

  6. wpa322 dijo:

    hola!!

  7. Yasna dijo:

    ¿Por qué escriben tan mal?

  8. Almudena dijo:

    esta cancion la estoy dando en el cole

  9. ana velen dijo:

    hola esta es la verdadera sinfonía del nuevo undo

  10. mpaa10 dijo:

    no est cmplta

  11. lucia dijo:

    nosecito las notas(en letraaaaaaaa)

    • albita____ dijo:

      yo tambien las qiero que mañana me la pregunta y no tiengo ni una idea de como es, yo la estoy dando en el cole cuarto de primaria qien estas en ese curs?

  12. LOLIPO dijo:

    QUE WAAAY

  13. 43repito dijo:

    yo creo k está mal pero es muy bonita

  14. Musikeixon77:) xD dijo:

    x k en mi libro algunas notas d esa partitura no me salen a mí aunk sigo insistiendo k es muy bonita

  15. albita____ dijo:

    alguien me da las notas letras ej: si do re mi fa sol la si esooooo

Deja un comentario

