Partitura: Stand By Me [Ben E. King] (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Partitura: Stand By Me [Ben E. King] (Flauta)

  1. Carlos dijo:

    me gustaria que me facilitaran la partitura de stand by me para violin para un concierto en el que sere solista.

    • Alejandro dijo:

      si la encuentras pásala que yo también la necesito.

      • alex dijo:

        yo toco la flauta travesera y el piano y me encanta cojer partituras de canciones como esta ahora mismo 7-1-12 estoy tocando el piano con esta cancion y yo me las copio a mano las canciones no necesito que me las pasen alejandro lo te enojes vueno hasta siempre

    • José Miguel dijo:

      ¿ La has conseguido? si es así, por favor, envíamela escaneada o dame el link. Gracias

  2. miacela dijo:

    pasenme porfavor la notas destand by me para flauta porfavor pilisssssssssssss

  3. JAVIERA dijo:

    YO LO NECESITO EN VIOLIN

  4. Berta dijo:

    Yo también necesito la de violín por favor pásenla

  5. cami dijo:

    porfa tambien necsito para violinn

Deja un comentario

