Partitura: Cinco Lobitos (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Partitura: Cinco Lobitos (Flauta)

  1. juan antonio dijo:

    es una santa mierda

  2. juan antonio dijo:

    cuando te la se pas es ta guay

  3. patricia dijo:

    me encanta estas caciones mis niños las han tocado sin ninguna dificultad estoy fascinada y contenta gracias

  4. patricia dijo:

    me gustaria me enviaran mas para practicar con los niños del distrito de chepo en panama gracias

  5. Cintya dijo:

    THIS SONG MI MOTHER SOUND ME WHEN I WAS VERY SMALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I LEAVE ME FANTASTICS MEMORIES¡¡¡¡¡¡:) kisses:);)

  6. Cyntia dijo:

    YEAH, THIS IS TRUE¡¡¡¡¡:)

  7. Alba dijo:

    Porque me gusta alicante

Deja un comentario

