Partitura: Eye of the Tiger [Rocky] (Flauta)

17 comments

  1. si quieren la puedo traducir es:mi so laaa sa si mii….etc re do re miiii. do do si si la la sol fa mi mi sol las la si mi mi sol la ….

    • nadie quiere saber nada de ti callate la booca !!!!!!!!!!!!!!!!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!º!!!!

  2. ponganlo porfavor en notas, no en partituras
    gracias…………………………………………………………………………………….
    pero igual estan buenas pa los q saben de memoria las notas musicales
    entonces haz un lado para partituras y otro con solo notas porfavor

Responder

