Partitura: El Señor de los Anillos (Flauta)

Esta entrada fue publicada en Partituras Flauta Dulce y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Partitura: El Señor de los Anillos (Flauta)

  1. pvt dijo:

    muy buen blog!! es muy util!!

  2. ALVARO dijo:

    gracias por la partitura es dificil encontrarla

  3. natacha dijo:

    esta muy bien,pero es muy corta deberiais ponerla mas larga,osea entera

  4. ssdsdsdas dijo:

    i

  5. Viyuela dijo:

    Esta Dificial pa mi Que soy principiante xD
    Gracias por la Partitura^^

  6. gfdsgfdgfd dijo:

    en mi clase nos han dado esa partitura

  7. gfyvygfvjhvyk on dijo:

    esta muy bien pero me gustaria tocarla con la guitarra ¿puedes ponerla para guitarra?

  8. gabiita fernandez dijo:

    me encanto la pagina porque es muy dificil encontrar algunas canciones y mas sacarlas de oido

  9. gfuherg dijo:

    podrias ponerla para guitarra? xfavor

  10. ivan dijo:

    me gustaria encontrar las demás partituras de la peli,, las teneis???
    saludos!!!!

  11. Vayo dijo:

    porfabor poner las notas abajo.Gracias

  12. lauryy999999 dijo:

    Geniaal(:
    The Best(como diria mi amig@) :)

  13. deberian salir como un fa un miun do ect

  14. willynoname dijo:

    muchas gracias por la partitura

  15. ñoño dijo:

    genial el mejor blog

  16. Diabeleth17 dijo:

    Fantástico!!!!

  17. Avelino Cocijoeza dijo:

    increible

  18. fafa dijo:

    dejala traducida

  19. Andii shuu piiruuletaas aciddaas:) dijo:

    Muy bueno…Mi hermano y yo nos encanta tocarla y muy util puesto que me encantan sus peliculas mi hermano y yo somos super iper piper fans:) MUUYY BUUEENOO;)

  20. Daniel Vicente Leguina 1ºA ESO dijo:

    Esta bien pero es super chunga.

  21. guacate sabroson dijo:

    no mame mas cachundrele la güeya machito pongala entera la proxima

  22. xavi el haldir dijo:

    me a encantado ya que soy un gran fan del senyor de los anillos

Deja un comentario

